Casa / Chalet en venta en Alcobendas de 2227 m2 Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, Alcobendas

  • Casa / Chalet
  • 2227 m2
  • 7
  • 11
Ref: Mora-1

VENDEMOS SU CASA DE LUJO EN 90 DIAS

"Exclusiva vivienda de 2.225m2 con Spa, pista de Squas, pista de tenis, mini golf, discoteca y un jardin de 10.000m2 construida con materiales de primer nivel en 2010, sobre parcela de en la zona sur de La Moraleja, en el paseo de marquesa viuda de aldama ,diseño vanguardista, una obra de arte de la arquitectura por dentro y por fuera, cuidado paisajismo, domótica, La vivienda está distribuida de la siguiente manera:

Planta de acceso: Despacho, aseo, comedor, una zona abierta al salón con techos de doble altura, cuarto de juegos ó T. V. , gran cocina con isla y office con primeras calidades como electrodomésticos de Gaggenau, 4 dormitorios en suite con sus 4 baño incorporados, 2 de ellas con acceso a una terraza privada.

Planta Jardín: Gran salón comedor, con doble altura de techos, vinacoteca tipo "museo". En esta planta también nos encontramos gran Spa, con piscina, baño turco, sauna, duchas, vestuarios (con 2 aseos), etc, con un cómodo acceso al jardín, también hay una zona de juegos para adultos tipo billar ó mesa de cartas, y más al fondo, está la zona de servicio tipo apartamento (con cocina) compuesta por 3 dormitorios con 2 baños, zona de lavado y plancha, en esta propiedad hay 2 garaje cerrados uno de ellos es el de uso diario que está a continuación de esta zona con capacidad para 2 coches y varias motos. Esta planta está al nivel de jardín y solo hay que bajar unas pocas escaleras para llegar a ella desde la planta de acceso, es una media planta hacia abajo, no una planta entera, dándole de este modo una gran altura de techos a los diferentes espacios de este nivel un fácil acceso al jardín.

Primera planta: Dormitorio principal con salón privado, terraza privada, 2 vestidores y 2 baños completos.

Planta solarium: Aprovechando la azotea se ha hecho un solarium con una decoración acorde al resto de la vivienda

Planta sótano: Pista de Squash y; discoteca + baños con 4 inodoros y acceso al jardín donde hay una barra que da servicio a esta área.

Junto a la vivienda nos encontramos una construcción cerrada para albergar 6 coches sin dificultad de maniobra ó 11 vehículos teniendo que mover alguno para sacar los que estén aparcados más al fondo.

En definitiva está es una vivienda con muchos detalles de lujo y calidad."

RELOCATE MADRID
Move in Fast & Easy
Encuentra más en http://www.relocatemadrid.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 2227 m2
  • Superficie útil: 2.000 m2
  • Precio venta / m2: 4894,48 €
  • Año de construcción: 2010
    acceso minusválidos a estrenar aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado armarios empotrados aseo balcón barbacoa bodega calefacción individual cámara de seguridad chimenea cocina equipada detector de humos dormitorio de servicio entrada desde calle estructura de hormigón estructura metálica exterior extractor de humos gimnasio independiente internet jardín lavavajillas luminoso mansión obra nueva orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina pista de pádel pista de squash pista de tenis plaza garaje incluida porche puerta automática puerta blindada puerta de seguridad reformado salida de humos sauna seguro singular soleado suelo mármol suelo parquet suelo radiante suelo terrazo terraza traspaso trastero triplex vado permanente ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al golf zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble